Envío gratuito para compras superiores a $60.000

Política de reembolso


¡Gracias por comprar en Cucut milu !

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 7 días de tu compra.

 El tiempo para hacer un reclamo sobre recepción de un producto dañado, raya, abolladura, mancha o rotura  es de 72 horas de corrido despúes de confirmada la entrega, productos con evidente daño de transporte no deben ser recibidos, empaque destrozado o visiblemente dañado, la recepción de este es mera responsabilidad del cliente.

6 meses para garantía legal: Si el producto está defectuoso dentro de los 6 meses sucesivo al retiro o recepción de la compra. Se hace efectiva la garantía cuando hayamos recibido el producto con falla y posterior a la evaluación del servicio técnico para certificar que la falla es fabricación.

Consideraciones generales para reembolsos y cambio

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos la boleta o comprobante de compra.

  • No se hace efectiva la devolución o cambio si el producto tiene fecha de vencimiento vencida al momento de solicitar la devolución.

No se aceptaran cambios ni devoluciones por insatisfaccion de:

  • Productos de higiene y uso personal

  • Productos de lactancia en el caso de que hayan sido roto sus sellos.

  • ropa interior y fajas

  • Alimentos y bebidas que permitan rellenado

  • Tardejas de regalo (Gift card)

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al correo ventascucutmilu@gmail.com. o al fono +56942428335

Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la direccion determinada por la tienda.

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

  • Si el despacho se realiza de forma gratuita por promoción especial y el cliente se arrepiente del producto, se deberá reembolsar los gastos incurridos en la entrega en su domicilio y devolverlo con sus embalajes y etiquetas originales en perfectas condiciones y sin señales de uso ley 19.496 Artículo 12A.

Información de contacto